Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/06/2008.

Carlos Sastre: “En el Dauphiné Libéré es el momento de sacar conclusiones”


Carlos Sastre: “En el Dauphiné Libéré es el momento de sacar conclusiones”

El español Carlos Sastre (CSC) considera que "en el Dauphiné Liberé es el momento de sacar conclusiones", antes de comenzar el próximo domingo en Francia su último test antes del Tour, la carrera para la que ha diseñado su temporada con el objetivo de ganarla por primera vez.

Para el líder del CSC, las ocho etapas de la prueba francesa marcarán "el momento de conocer las cosas de verdad". "La carrera va a ser muy diferente a la que he tenido en las disputadas hasta el momento esta temporada", explica Sastre, antes de "la prueba más exigente de las que se disputan previas al Tour".

La "relativa tranquilidad" que ha marcado hasta el momento su preparación se acabará el domingo. "La prueba más exigente de las que se disputan previas al Tour. Después de la Volta he intensificado los entrenamientos y ahora, en el Dauphiné, será el momento de sacar conclusiones. De saber qué tengo que hacer, o que no tengo que hacer, para llegar en las mejores condiciones al Tour", apunta el abulense.

"Sobre todo la crono de la tercera etapa y las tres últimas, que transcurren por los Alpes, aunque este año no coincidan con ninguna de las del Tour, son etapas interesantes para hacer los últimos test en competición", añade.

De los siete corredores que acompañan a Carlos Sastre en esta carrera, en principio sólo Iñigo Cuesta estará con él en el Tour de Francia. El resto del equipo CSC para el Dauphiné lo componen Lars Bax, Alexander Kolobnev, Karsten Kroon, Marcus Ljungkvist, Chris Sorensen y Nicki Sorensen.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo