Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/06/2008 - .

Euskal Bizikleta: Eros Capecchi: “Estoy satisfecho porque creo que he hecho una buena etapa”


Euskal Bizikleta: Eros Capecchi: “Estoy satisfecho porque creo que he hecho una buena etapa”

El corredor italiano Eros Capecchi (Saunier Duval-Scott) ha sido uno de los grandes protagonistas de la 1ª etapa de la Euskal Bizikleta, que hoy ha comenzado con una jornada de 154 kilómetros con salida y llegada en Bakio.

Capecchi, que con 21 años es el corredor más joven de la plantilla amarilla, ha rozado su primer triunfo en la categoría profesional después de formar parte de la escapada de trece corredores que ha liderado la etapa desde el kilómetro 50.

En la parte final, que incluía las ascensiones a los puertos de Gaztelugatze y Sollube, Capecchi ha demostrado su fortaleza y se ha marchado en solitario en la ascensión al primero de ellos, coronando ambas subidas en cabeza, lo que le ha otorgado el liderato en el Gran Premio de la Montaña.

Su aventura se veía truncada a causa de unos inoportunos calambres a falta de 10 kilómetros para el final, momento en el que ha sido alcanzado por un grupo de diez ciclistas que se han jugado el triunfo al sprint con victoria de Dani Moreno (Caisse d’Epargne).

”Ha sido una pena, porque al iniciar el descenso del último puerto me han empezado a dar calambres y prácticamente no podía pedalear, por lo que me ha alcanzado el grupo que venía por detrás. Me fastidia porque en las subidas había demostrado ser el más fuerte. En el puerto de 3ª he visto que la gente que venía conmigo iba con mala cara y que era el momento de intentar marcharme por delante. Estoy satisfecho porque creo que he hecho una buena etapa, aunque al principio no me he encontrado muy bien. El Giro me ha dejado un buen ritmo de competición. Mañana parece que puede ser una jornada sencilla y veremos si el domingo podemos luchar por la victoria”, comenta Eros Capecchi.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo