Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/06/2008.

Euskal Bizikleta: Alberto Rodríguez sufrió una aparatosa caída que le obligó a abandonar


El ciclista Alberto Rodríguez (Contentpolis-Murcia) ha sufrido una aparatosa caída en el transcurso de la primera etapa de la Euskal Bizikleta (Bicicleta Vasca), disputada hoy sobre un recorrido de 154,5 Km. con salida y meta en la localidad vizcaína de Bakio.

El ciclista catalán, que cayó junto con otros tres corredores a la altura del kilómetro 110 de etapa, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Galdakano. Puestos en contacto con el servicio médico que ha atendido al corredor, la noticias son tranquilizadoras: “En el reconocimiento practicado se le apreció un traumatismo craneoencefálico leve, con una herida abierta a la altura de la ceja derecha, que ha precisado de siete puntos de sutura, y un fuerte golpe en el tórax. Se le han hecho radiografías y un escaner que han revelado que no hay ningún tipo de traumatismo interno”.

Alberto Rodríguez había preparado a conciencia su participación en la prueba vasca, en la que había depositado muchas ilusiones. En el último comentario de su página web, se puede leer: “He estado estudiando todas y cada una de las etapas y hay un par de puntos calientes, de esos que los ciclistas decimos tener en el punto de mira, que espero nos den alguna alegría. Sin duda alguna voy a poner toda la carne en el asador para sacar algún buen resultado de esta Euskal que, además, la afronto con muchísima ilusión”.

Según el portavoz de este servicio, “el paciente será dado de alta en unas horas y podrá marcharse a dormir al hotel con el resto de sus compañeros de equipo”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo