Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 07/06/2008.

Dos pinchazos sentencian a un recuperado José Antonio Hermida que terminó 25º


Dos pinchazos sentencian a un recuperado José Antonio Hermida que terminó 25º

José Antonio Hermida (Multivan Merida) no ha tenido la suerte de cara hoy en Fort Williams (Escocia). Dos pinchazos cuando iba en el grupo delantero le hicieron perder posiciones y le relegaron al puesto vigésimo quinto.

Esta temporada le ha abandonado la suerte, pero aun así lucha y batalla como el que más. José Antonio Hermida se había recuperado bien de su proceso gripal que le impidió hacer una buena carrera en Vallnord y estaba dispuesto a plantar cara a los mejores. Y lo hizo estando siempre en el grupo delantero. El de Puigcerdá tenía ganas de volver a estar arriba, pero sorprendentemente, Hermida se encontró con dos pinchazos que le impidieron estar en el podio. El primero, en la segunda vuelta, cuando presentaba batalla a los mejores. El infortunio le provocó bajar hasta la trigésima posición, después de correr casi 1,5 kilómetros, antes de llegar al área técnica. Pero el actual campeón de España, no se rindió. Sacó toda su clase y se puso a “la faena” con el objetivo de remontar posiciones.

Lo consiguió mediada la sexta vuelta. Pero la desgracia no se acabó aquí. Hermida, de nuevo en el grupo delantero, volvió a sufrir otro pinchazo (esta vez en la rueda trasera) que lo envió de nuevo a la cola del grupo. Hermida intentó remontar a la desesperada, y pudo llegar a la meta a cinco minutos justos del ganador.

“Que temporada llevo de mala suerte. Esta vez, cuando había dejado la gripe y me sentía como en Madrid, dos pinchazos han tirado al traste todo el trabajo que he hecho. Me he encontrado muy bien, fino y sobretodo, después del gripazo de la semana pasada, en el grupo delantero dando guerra. Estoy contento porque me siento seguro, a dos semanas del mundial. A ver si pudiera quitarme la mala suerte que me persigue esta temporada, porque está siendo una pena”, comentaba un resignado Hermida nada más acabar la carrera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo