Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/06/2008.

Euskal Bizikleta: Adrián Palomares: “Estamos muy satisfechos del gran papel que el Contentpolis-Murcia ha vuelto a desempeñar”


Euskal Bizikleta: Adrián Palomares: “Estamos muy satisfechos del gran papel que el Contentpolis-Murcia ha vuelto a desempeñar”

El ciclista valenciano del Contentpolis-Murcia, Adrián Palomares, ocupó el tercer cajón del podio en la Euskal Bizikleta, que concluyó ayer en el alto de Arrate (Guipúzcoa) con victoria del italiano Eros Capecchi (Saunier Duval-Scott).

Su compañero de equipo y hasta entonces líder de la carrera, Julián Sánchez Pimienta, no pudo cumplir su sueño de terminar de líder la Euskal Bizikleta, aunque contó en todo momento con la ayuda de sus compañeros de equipo, que se exprimieron al máximo para tratar de lograr la victoria de su compañero.

Adrián Palomares, que compartió con Pimienta las rampas de Arrate, valoraba la jornada como “complicada de controlar, porque hubo muchos intentos por romper la carrera, ya que nosotros estábamos interesados, al igual que el Euskaltel, en que el podio se disputara en las rampas de ascensión al Santuario de Arrate. Cuando logramos recortar diferencias con Igor Antón, y lo tenemos a la vista, pensaba que Antón iba solo, y no con Capecchi por delante”.

“Aún así, estamos muy satisfechos del gran papel que el Contentpolis-Murcia ha vuelto a desempeñar en una vuelta de gran nivel, y al menos subimos al podio, después del enorme trabajo que todos hemos realizado”, comentaba Palomares.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo