Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/06/2008.

Valverde habla de “misión cumplida” después de ganar la primera etapa de la Dauphiné Libéré


Valverde habla de “misión cumplida” después de ganar la primera etapa de la Dauphiné Libéré

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) considera que el triunfo en la primera etapa de la Dauphiné Libéré, que discurrió sobre 194 kilómetros entre las localidades de Avignon y Privas, es una “misión cumplida” después de que su verdadero propósito en la prueba francesa sea preparar el Tour.

Valverde aseguró que en el prólogo ya disfrutó “de buenas sensaciones”, ratificadas en esta primera etapa. “Hoy han sido mejores. Tomo parte en la Dauphiné para preparar el Tour pero es cierto que esperaba anotarme una etapa y hoy es misión cumplida”, explicó.

El murciano explicó que sus compañeros habían “controlado” la carrera a la perfección. “Sólo me quedó rematar. En el sprint arranqué con mucha fuerza y nadie, tampoco Hushovd, me pudo remontar”, dijo.

Valverde tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, por “la labor fenomenal” realizada. “Ha sido una etapa bastante tranquilla por cómo se desarrolló, pero en el final todos querían estar delante porque la última parte en subida no era nada fácil”, subrayó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo