Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/06/2008.

El CSC se asegura su continuidad tras firmar un contrato de patrocinio de tres años con Saxo Bank


El CSC se asegura su continuidad tras firmar un contrato de patrocinio de tres años con Saxo Bank

El equipo ciclista CSC se ha asegurado su continuidad en el pelotón internacional tras la firma de un nuevo acuerdo de patrocinio con la entidad financiera Saxo Bank, que sustentará durante tres años al conjunto liderado por el español Carlos Sastre y dirigido por el danés Bjarne Rijs.

El acuerdo tiene efecto inmediato, de forma que el equipo pasará a llamarse ´Team CSC/Saxo Bank´ ya a partir del próximo Tour de Francia, que comenzará el 5 de julio. A partir del 1 de enero de 2009 la escuadra pasará a llamarse únicamente ´Saxo Bank´, completando así el relevo de CSC, patrocinador principal durante los últimos ocho años, según anunció el equipo en su página web.

Rijs afirmó tras la firma del contrato que han encontrado "al compañero perfecto para el futuro". "Desde el primer día nos hemos entendido perfectamente", explicó el ex ciclista, sabedor de que, con el futuro garantizado, el equipo estará más tranquilo durante el resto de la temporada, en especial durante el Tour de Francia, gran objetivo del CSC de cara a la clasificación general a través de Sastre.

"Ahora nos podemos centrar en el Tour sabiendo que tenemos la posibilidad de construir un equipo de futuro. Somos ambiciosos y queremos convertirnos en el mejor equipo del mundo. Con Saxo Bank hemos encontrado el mejor compañero posible en este proyecto", concluyó Rijs.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo