Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






17 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 11/06/2008.

La Molina Bikepark inaugurará la temporada de verano el 14 de junio


La Molina Bikepark inaugurará la temporada de verano el 14 de junio

Este verano y como novedad La Molina Bikepark ha entrado a formar parte del club de los centros de Mountain Bike acreditados por la marca Kona. Dispone de trazados para todos los niveles y ofrece nueve circuitos de descenso en 23 Km. de recorrido de diferentes dificultades (baja, media y alta). La Molina Bikepark abrirá sus instalaciones el fin de semana del 14-15 de junio, y permanecerá abierto del 21 de junio al 14 de septiembre interrumpidamente y los fines de semana del 20-21 y 27-28 de septiembre.

Dos bikeparks en uno
Bikepark Alp 2500: para freeriders de nivel alto y medio con 23 kilómetros de recorridos que unen la Tosa con el aparcamiento Telecabina.

Txiqui Bikepark Bosquet: para acceder al woodpark y a la zona familiar de BTT. Para todos los niveles.
Además, hay la posibilidad de pedalear los 32 kilómetros de circuitos de rally, hacer descensos guiados, clases para principiantes o cursos especiales.

Oferta FF Temporada Bikepark
Hasta el 30 de junio se ofrece un precio especial para el forfait de temporada Bikepark, este forfait se amortiza en tan solo 7 días de utilización.

Nuevo alquiler Kona
Servicio de alquiler Kona absolutamente nuevo, con 40 bicicletas de Mountain Bike punteras y todo el material de protección necesario y ubicado junto a la base del Telecabina Alp 2500. Se ofrecerán modelos de descenso como la Garbanzo Supreme, de freeride como la Stinky, de enduro como la Dawg, de cross country como la Four y la Caldera Hard Tail, además de un modelo de dirt jump como es la Shred. Los precios oscilan desde los 12€ a los 60€ y se puede alquilar medio día o jornada completa.

Desnivel 1.500 m.
Posibilidad previa reserva de realizar descensos guiados desde La Molina hasta la población de Alp con regreso de nuevo hasta la estación. Desde la cumbre del telecabina Alp 2500 hasta Alp suman casi 1.500 m. de desnivel.

Mountain Bike para discapacitados
El Centro de Deporte Adaptado de La Molina dispondrá a partir de este verano de tres bicicletas de montaña adaptadas para personas con paraplejia. Dos de las bicicletas son para rally y se dispone de un modelo para descenso. Esta actividad de integración es posible gracias a la Fundación Johan Cruyff. El acompañante del discapacitado tiene forfait gratuito y el discapacitado paga el forfait normal y tiene derecho a la bicicleta sin ningún coste adicional.

Horario del Bikepark: de 10:00h de la mañana a 18:00h y la última subida es a las 17:30h.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo