Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/06/2008.

Adrián Palomares: “Lástima que Unipublic no crea en nosotros”


Adrián Palomares: “Lástima que Unipublic no crea en nosotros”

En su octava temporada como profesional, y a sus 31 años, Adrián Palomares (Contentpolis-Murcia) despeja dudas respecto al extraordinario rendimiento que logró la pasada temporada en el Fuerteventura-Canarias.

Hace unos días compartía plaza de podio de la Euskal Bizikleta con dos extraordinarios ciclistas Pro Tour, Igor Antón (Euskaltel) y Eros Capecchi (Saunier Duval-Scott), pero el triunfo a tan denodado esfuerzo todavía se le resiste.

Aún así Palomares extrae un balance positivo. "Una vez pasados los problemas que tuvimos a principio de temporada, que provocaron el que no corriéramos ni Mallorca ni Andalucía, llegué corto de forma a Valencia, aunque sí que pude ofrecer un digno trabajo en favor de Vázquez, que nos correspondió con la victoria en la etapa reina y subiendo al segundo cajón del podio. Lo más importante es que, como ha seguido sucediendo el resto de temporada todavía en curso, estamos ofreciendo una imagen de combatividad, ambición y resultados. Para mí, todo esto justifica el desasosiego que me deja no poder poner la guinda al pastel", comenta de manera extendida el valenciano del Contentpolis-Murcia.

La plena confianza que Palomares genera en Ginés García y Manuel López le hace partícipe de la mayor parte del calendario del equipo murciano, aunque como hombre de equipo que es y dada la filosofía de ´todos para todos´ que reína en el equipo, el veterano ciclista valenciano sigue haciendo acopio de una impronta combativa y sacrificada a la vez, siempre anteponiendo a los resultados personales los del equipo en su conjunto. "La Vuelta a Murcia también se nos dio muy bien, ya que Sánchez Pimienta se hizo con el Gran Premio de la Montaña, y la imagen del equipo fue excepcional. Yo personalmente me fui encontrando cada vez mejor. De ahí fui al Gran Premio Miguel Indurain y a la Vuelta al Alentejo, en las que peleé por estar en las fugas. Me honra haber estado en la Vuelta a La Rioja, pues a pesar de haber buscado con ahínco la victoria, al menos Calvente hizo que se quedara en casa. Algo parecido sucedió en la Euskal Bizikleta, pero a la inversa, ya que a la pérdida del liderato de Pimienta, al menos yo logré que no se nos escapara el podio". Otra de las competiciones en que Palomares acarició el triunfo fue en la Vuelta Gran Premio Paredes (Portugal), en la que acabó cuarto en una etapa, y no logró meterse en el ´top ten´ de la general por una caída el primer día.

Por último, Palomares no quiso dejar de expresar su opinión sobre la exclusión del Contentpolis-Murcia de la Vuelta a España. "Somos un equipo modesto, pero con ciclistas veteranos de mucha calidad, y jóvenes con muy buen futuro. Lástima que Unipublic no crea en nosotros".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo