Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/06/2008.

Iban Mayo correrá contra un caballo en la ´Fiesta de la Bicicleta Infantil´ de Berango (Vizcaya)


Iban Mayo correrá contra un caballo en la ´Fiesta de la Bicicleta Infantil´ de Berango (Vizcaya)

El ciclista Iban Mayo, fuera de competición desde el pasado Tour de Francia, será una de las principales atracciones de la ´Fiesta de la Bicicleta Infantil´ de Berango (Vizcaya) que se celebrará el próximo fin de semana, ya que el ciclista de Igorre competirá contra un caballo en un circuito de 1.500 metros de longitud.

Así, el reto entre el corredor vizcaíno y el caballo, montado por Gotzon Rubio, se celebrará a partir de las 13:30 horas del sábado en la recta del parque de Moreaga, aunque aún no se ha fijado el recorrido definitivo.

De este modo, el parque de Moreaga será el eje de los actos, que comenzarán el sábado al mediodía (12.00 horas) con la apertura del parque infantil con hinchables y juegos, y treinta minutos después tendrá lugar un criterium de ciclismo adaptado.

Por la tarde, a las cinco, decenas de niños participarán en la carrera de las escuelas ciclistas de Vizcaya donde corredores profesionales, como el propio Mayo, David Herrero (Karpin Galicia) y algunos representantes del equipo Euskaltel-Euskadi firmarán autógrafos en el parque, a las 18.00 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo