Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 13/06/2008.

Vigo concentra este fin de semana el Open de España y la Maxxis Cup Internacional


Vigo concentra este fin de semana el Open de España y la Maxxis Cup Internacional

Vigo, una sede ya mítica en el mundo del descenso, será el escenario de la tercera prueba del Open de España Maxxis de Descenso, que además será la segunda y última puntuable de la Maxxis Cup Internacional 2008, tras la celebrada en Gouveia (Portugal).

Por este motivo, se prevé una importante afluencia foránea, y más cuando estamos a menos de una semana del Mundial de Val di Sole. Por el contrario, quienes no estarán en Vigo serán David Vázquez (Lapierre) y Oscar Saíz (Giant-Grand Valira).

En lo referido al Open, habrá que ver la pugna entre Arnau Sugrañés (MSC Bikes), con 99 puntos, Pasqual Canals (Massi), con 95, y Bernat Guardia (MSC Bikes), con 94. Unas diferencias mínimas que pueden originar quer cualquiera de ellos salga de Vigo vestido de verde.

En féminas, Vicky Hernández (Ambisist) buscará su tercera victoria, mientras que en juniors Antonio Ferreiro (Grupo Rio Torto-Massi) -114 puntos- querrá ratificar su liderato delante de sus paisanos. El alicantino Javier Guijarro (Guijarro Tot Esport) y el madrileño Iago Garay (La Pinilla), con 95 y 90 puntos, serán los principales ‘outsiders’.

La primera bajada será a las 10:00 y la segunda, a las 13:00, aunque con sólo los 150 mejores tiempos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo