Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/06/2008.

Dauphiné Libéré: Valverde: “Quiero ganar esta carrera y vamos a seguir defendiendo el liderato”


Dauphiné Libéré:  Valverde: “Quiero ganar esta carrera y vamos a seguir defendiendo el liderato”

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne), que hoy finalizó tercero en la quinta etapa de la Dauphine Libere y mantuvo el jersey de líder, aseguró que quiere "ganar esta carrera" y que seguirá "defendiendo el liderato".

El murciano consideró que la tarea no será fácil puesto que "la etapa de mañana será muy larga y muy dura", aunque se mostró satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora. "Ya hemos pasado dos etapas de montaña y hoy hemos vuelto al salvar el día", afirmó a la conclusión de la quinta etapa, disputada sobre 125 kilómetros alpinos entre Villa-La-Grand y Morzine.

Valverde quiso agradecer a sus compañeros el "trabajo fenomenal" que hicieron. El del Caisse d´Epargne explicó que "en el puerto de Joux-Plane, el corredor de Rabobank, Robert Gesink, ha roto todo el grupo", momento en el que arrancó "a falta de dos kilómetros de la cumbre porque había visto que Leipheimer iba un poco justo".

En ese momento "Evans realizó la parte más importante del trabajo para sacarle tiempo" al americano, permitiendo a Valverde llegar a la cima en condiciones de mantener el liderato y obtener un importante tercer puesto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo