Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/06/2008.

Julián Sánchez Pimienta: “Esta temporada está siendo la más regular para mí”


Julián Sánchez Pimienta: “Esta temporada está siendo la más regular para mí”

Tanto por su forma de ser como por su extremada combatividad encima de la bicicleta, Julián Sánchez Pimienta se ha ganado el aprecio y el respeto de sus compañeros y directivos en el Contentpolis-Murcia.

En la reciente Euskal Bizikleta, el escalador extremeño volvió a rondar el perezoso triunfo. "Vestí de líder, aún en circunstancias que nadie desea, y confiaba en que por grandes sensaciones pudiera preservarlo ante rivales de gran talla como fue Antón, pero surgió Capecchi, y al menos Palomares garantizó por tercera vez la presencia del equipo en un podio de una prueba por etapas".

Pimienta, que dio el salto al entonces gran equipo italiano Fassa Bortolo (2004) después de completar un brillante ciclo en la categoría sub-23 a las órdenes del técnico murciano Francisco Pérez Moya, ha militado posteriormente en otros equipos de solera, como Comunitat Valenciana (2006) y Relax-GAM (2007). "Sí que el Contentpolis-Murcia es un equipo mucho más pequeño y humilde, pero hemos logrado una cohesión interna que ya quisieran muchos, y que se deja ver en la combatividad y resultados que estamos logrando, y es que, a pesar de las dificultades vividas en los inicios, tanto veteranos como jóvenes estamos muy motivados".

Aún así, el de Zafra hace un balance positivo de lo realizado en la vigente temporada. "Está siendo mi mejor temporada en cuanto a la regularidad; llevo prácticamente todo el año entre los 15 primeros. Subí al podio en la carrera más importante para el equipo, la Vuelta a Murcia, al imponerme en el GP de la Montaña. Pero, claro, solo me falta rematar, y espero que llege en próximas citas".

Por último, y al unísono de sus compañeros, deja un mensaje muy claro para el organizador de la Vuelta a España: "Esperemos que Unipublic rectifique y nos allane el terreno".

Por A. J. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo