Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/06/2008.

Dauphiné Libéré: Haimar Zubeldia: “Quedan tres semanas para afinar a tope”


Dauphiné Libéré: Haimar Zubeldia: “Quedan tres semanas para afinar a tope”

Haimar Zubeldia (Euskaltel-Euskadi) se ha clasificado quinto en la general final del Dauphiné Libéré, detrás de Valverde, Evans, Leipheimer y Gesink, mostrando un gran momento de forma de cara al Tour de Francia, que será la próxima prueba del ciclista guipuzcoano.

“Me he encontrando bien, sobre todo en las subidas, y eso me anima para seguir preparando el Tour de Francia", ha comentado el de Usurbil, reconociendo que “es buena señal el estar codeándose con gente como Evans o Valverde, eso quiere decir que las cosas van bien”.

Zubeldia, que venía de hacer duodécimo en el Tour de Romandía y sexto en la Volta a Catalunya, cree que todavía tiene margen de mejora: “Quedan tres semanas hasta el inicio del Tour y hay que ser cauto. En ese tiempo es importante recuperar bien y afinar a tope la puesta a punto”.

El líder natural del equipo ‘naranja’ se muestra muy satisfecho de cómo está respondiendo el equipo en las últimas pruebas: "El equipo esta funcionando muy bien. En los momentos decisivos estamos en nuestro sitio y eso nos da moral y confianza”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo