Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/06/2008.

Vuelta a Suiza: Igor Antón: “Ha sido bonito completar la etapa con el maillot amarillo”


Vuelta a Suiza: Igor Antón: “Ha sido bonito completar la etapa con el maillot amarillo”

El ciclista español Igor Antón (Euskaltel-Euskadi), líder de la Vuelta a Suiza, afirmó tras la conclusión de la tercera etapa, que había sido "bonito completar la etapa con el maillot amarillo" en una jornada que siguió "el guión previsto".

"La jornada ha seguido el guión previsto, con frío y lluvia. Hemos asumido el control de la etapa junto a los equipos de los esprinters y hemos conservado el maillot amarillo. La llegada ha sido un poco peligrosa, con el suelo mojado, muchas curvas y ninguna formación asumiendo el mando de la carrera", explicó en la meta de la tercera etapa, disputada, sobre 155 kilómetros, entre las localidades de Flums y Gossaum.

El vizcaíno se mostró especialmente contento porque es "la primera vez" que lidera "una carrera en profesionales", razón por la cual quiso colocarse "lo más adelante posible para no tener problemas" y defender su preciado liderato.

Por otra parte, consideró que "mañana puede ser una repetición de la etapa de hoy" porque "presenta un terreno bastante rompepiernas y habrá que estar atento". No obstante, al haber venido a esta competición "grandes velocistas como McEwen, Freire, Ciolek, Napolitano o Koldo Fernández de Larrea", lo más normal es "que se llegue al sprint".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo