Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 16/06/2008.

Comienza el Mundial de Mountain Bike con el ‘team relay’


Comienza el Mundial de Mountain Bike con el ‘team relay’

Rubén Ruzafa, Umbert Almenara, Anna Villar y David Lozano formarán, por este orden, el equipo español que competirá mañana en el ‘team relay’ la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de BTT, que se disputa hasta el domingo en Val di Sole. A pesar de las ausencias de José Antonio Hermida y Marga Fullana, el cuarteto nacional quiere estar en el podio o cerca de él.

La prueba comenzará a las 13:00 y sobre las 14:45 ya tendremos los primeros campeones de este Mundial que, de momento, se presenta pasado por agua, ya que hoy las lluvias, aunque intermitentes, han acompañado durante casi todo el día. Mañana se apunta a una leve mejoría, pero quizás demasiado leve.

Ruzafa: “No tenía pensado participar en el ‘team relay’ pero Cristóbal me lo pidió y no me importa. Es una prueba que siempre me ha gustado y además, corriéndose el martes, es una buena oportunidad de ver el circuito y hay tiempo pàra recuperar. Salgo muy tranquilo, sinp presión, pero con ganas de hacerlo bien y si el primer rlevo es bueno, los compañeros se mentalizan para darlo todo. Pienso que podemos hacer un buen papel”.

Almenara: “Las primeras sensaciones sobre el circuito no han sido nada buenas porque no me gustaba nada. Pero luego le he ido cogiendo cariño y para mañana confío en darlo todo. Esta es una prueba que no depende de uno, sino del nivel de los cuatro y ese es nuestro objetivo”.

Villar: “Tengo que reconocer que estoy un poco nerviosa, porque soy la novata y no esperaba estar aquí. Pero espero que se me pase. Y es que es una prueba en la que contamos todos y voy a darlo todo en mi vuelta para que el resultado sea el mejor posible. Creo que este año me están saliendo bien las cosas y cruzaremos los dedos para que sea lo mismo aquí”.

Lozano: “Después de la caída que tuve en Córdoba, he tenido tiempo de recuperarme y llegar en buenas condiciones. Sinceramente prefiero salir el último que el primero, como ha sucedido en otras ocasiones, porque te enfrentas con muchos élites y lo acusas. Así es mejor porque iré con menos presión. Pienso que podemos terminar entre los cinco mejores, e incluso más arriba si nos acompaña la suerte. ¿Favoritos? Sin ningun a duda Suiza”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo