Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 17/06/2008.

Iñaki Lejarreta gana en casa en la última prueba del Superprestigio Massi


Iñaki Lejarreta gana en casa en la última prueba del Superprestigio Massi

El Superprestigio Massi de mountain bike llegó a su fin este domingo en la localidad vasca de Bérriz. El equipo Cemelorca-seguros10.com llegaba con dos líderes individuales y por equipos, ratificando esos triunfos, mientras que Anna Villar (Massi) se hacía con el femenino.

La jornada fue a mediada de uno de sus corredores más ilustres, Iñaki Lejarreta (Orbea), que se imponía en su pueblo natal, tras una reñida carrera al argentino Darío Gasco (Massi)







–finalmente vencedor sub-23, con quien ha ido a la par durante buena parte de la carrera. En un circuito diseñado por el propio Lejarreta y en un día nublado pero sin lluvia, el vasco mostró una buena puesta a punto para el Mundial.

Por su parte Juan Pedro Trujillo (Cemelorca-Seguros 10.com) tan solo necesitaba dos puntos para asegurar matemáticamente el título y no falló. Salió muy mentalizado desde el inicio, siempre en las primeras posiciones de la carrera. Tenía un ayudante de lujo que trabajo para el líder a destajo, Sergio Mantecón, que asistió para ultimar su preparación para la disputa del Mundial, finalizando en quinto lugar tras realizar un buen entrenamiento de cara el mundial de Val di Sole (Italia) y consiguiendo el doblete para el Cemelorca-Seguros10.com al finalizar segundo en la clasificación general del Superprestigio.

En la primera carrera, el ciclista junior murciano, Francisco López “Roni” defendía el liderato de la general, por lo que salió arropado por sus compañeros de equipo. La carrera discurrió sobre mucho barro que hacía importantísimo cuidar la mecánica para poder finalizar la carrera. Finalmente “Roni” conseguía la tercera plaza de una carrera que se llevaba Christopher Bosque (Ambisist), lo que le servía para llevarse la general.

En féminas, Rocio Gamonal (Spol-Caixanova) se impuso con claridad, seguida de Ruth Moll (BH-Toscaf) y Cristina Mascarreras (Conor-La Siesta) a poco más de dos minutos Anna Villar (Massi), que había hecho grandes actuaciones en las últimas pruebas pinchó dos veces y tuvo que entrar a meta corriendo, pero acabar pero era la única exigencia que Villar tenía para adjudicarse el Campeonato.





Fotos cortesía de Iñaki Lejarreta y Cemelorca-Seguros10.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo