Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 17/06/2008.

JJ.OO.: Unai Elorriaga sustituye al lesionado Carles Torrent en la lista preolímpica de pista


JJ.OO.: Unai Elorriaga sustituye al lesionado Carles Torrent en la lista preolímpica de pista

El seleccionador nacional de pista, Didac Navarro, ha decidido que Unai Elorriaga sustituya al lesionado Carles Torrent en la relación de corredores preolímpicos, que está formada además por Sergi Escobar, Toni Tauler, Joan Llaneras, David Muntaner, Asier Maeztu, Antonio Miguel y Leire Olaberría, informó hoy la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

Con este grupo, Navarro trabajará en las próximas concentraciones de cara a determinar los corredores que participarán en las distintas pruebas en las que España ha logrado su clasificación: persecución individual (dos corredores), persecución por equipo (cinco), puntuación (uno) y madison (dos), así como la puntuación femenina (una).

Torrent llegó el domingo por la noche a España con el fin de ser operado mañana en la Clínica Quirón de una fractura pertrocantérea del fémur izquierdo, originada por una caída cuando competía en el GP CTT Correios el viernes pasado en Portugal.

De este modo, la baja del gerundense, que ya sufrió un percance cuando se entrenaba para los Mundiales, merma en parte las opciones de España en el ciclismo en pista puesto que era, en principio, un ´fijo´ en persecución y ´madison´, modalidad en la que formaba pareja con Llaneras.

Navarro se mostró contrariado por la mala suerte del corredor que será baja definitiva para los Juegos. "Ahora está un poco mejor de ánimo, pero lo ha pasado mal por culpa de un accidente tonto que le ha echado por tierra toda la campaña, después de haber tenido otro problema a principios de año que le impidió estar en Manchester al cien por cien", explicó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo