Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 18/06/2008 - .

Operado con éxito de su rotura de fémur el ciclista Carles Torrent


Operado con éxito de su rotura de fémur el ciclista Carles Torrent

Carles Torrent (Extremadura-Ciclismo Solidario) fue intervenido ayer con éxito de su rotura del femur en la pierna izquierda, después de casi dos horas en el quirófano. El equipo de traumatología de la Clínica Quirón, con el doctor Cugat a la cabeza, ha efectuado la intervención en la que le ha sido implantado a Torrent un fijador con dos tornillos para facilitar la soldadura del hueso. El ciclista ha podido seguir la intervención por medio de las pantallas del propio quirófano.

Aunque hay que esperar la evolución durante las primeras 48 horas, se prevé que si no hay ningún tipo de complicación, el ciclista gerundense pueda recibir el alta en un periodo aproximado de 5 ó 6 días.

“Después de la mala suerte que he tenido con la caída, y ya pasado por el quirófano, nada más pienso en ponerme a trabajar. Sé que será muy difícil, pero voy a trabajar muy duro para poder estar en los Juegos Olímpicos. He podido seguir la intervención por las pantallas y nada más que puedo dar las gracias a todo el equipo médico que ha participado en ella. Estoy tranquilo, pero con ganas de empezar a trabajar con la recuperación”, comentaba Torrent en la habitación.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo