Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/06/2008.

Vuelta a Suiza: Frank Schleck: “Ha sido un verdadero milagro”


Vuelta a Suiza: Frank Schleck: “Ha sido un verdadero milagro”

El ciclista luxemburgués Frank Schleck (CSC) sufrió una aparatosa caída en el transcurso de la quinta etapa de la Vuelta a Suiza cuando marchaba escapado junto al alemán Markus Fothen (Gerolsteiner) y cuando tenía serias opciones de arrebatar el liderato a Igor Antón (Euskaltel Euskadi).

Schleck perdió el control de su bicicleta mientras trazaba una curva cerrada en pleno descenso, a 4,5 kilómetros de meta. El luxemburgués chocó violentamente contra el quitamiedos y voló por encima cayendo por un precipicio.

Milagrosamente el corredor del CSC trepaba por sus propios medios hasta el punto del impacto, cambiaba de bicicleta y reanudaba la marcha. Pocos minutos después cruzaba la línea de meta mientras besaba una medalla de la virgen, regalo de su madre, y daba gracias al cielo.

"Ha sido un verdadero milagro que no esté mal herido. Estoy bastante magullado y estoy seguro que me va a doler durante un par de días. He perdido la oportunidad de ganar la Vuelta a Suiza con este accidente. Pero principalmente estoy feliz porque estoy bien y todavía puedo mejorar de cara al Tour de Francia", comentaba Frank Schleck después de la etapa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo