Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/06/2008.

El Presidente de la RFEC podría enfrentarse a una moción de censura


El Presidente de la RFEC podría enfrentarse a una moción de censura

El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Fulgencio Sánchez, podría enfrentarse antes de que termine su legislatura a una moción de censura, de prosperar la iniciativa que promueve el asturiano José Luis Junquera.

En una extensa carta remitida por José Luis Junquera al resto de los asambleístas éste expone más de 5 páginas de motivos, entre los que se encuentran el escaso apoyo prestado por la RFEC al ciclista Alberto Contador ante la negativa del Tour de Francia a permitirle tomar la salida en la próxima edición, la gestión económica de la federación, la actuación de la misma ante la Operación Puerto y un largo etcétera.

Por otro lado, tal y como publicaba ayer el diario El Faro de Murcia, el candidato murciano a la presidencia de la Real Federación Española de Ciclismo, José Griñán, así como su federación territorial, presidida por López Tortosa, daba a conocer ayer tarde su adhesión a la propuesta de moción de censura al actual dirigente, el también murciano Fulgencio Sánchez.

Para que se convoque la asamblea extraordinaria y prospere a debate esta moción de censura al presidente de la Federación Española se precisa el respaldo, en forma de aval, de un tercio de los asambleístas. A tal efecto José Luis Junquera nos comentaba que “La respuesta de los asambleístas está siendo satisfactoria”, aunque “hasta que no se junten los avales suficientes no puedo hacer una valoración positiva de la propuesta aunque confío plenamente en ello”.

Foto: RFEC.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo