Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/06/2008.

Julián Sanz termina octavo la ´Race Across America 2008´ que volvió a ganar el esloveno Robic


Julián Sanz termina octavo la ´Race Across America 2008´ que volvió a ganar el esloveno Robic

El ciclista de ultrafondo Julián Sanz concluyó la Race Across America 2008 (RAAM) en octavo puesto, con un tiempo de 10 días 23 horas y 37 minutos, en los cuales cruzó de costa a costa los Estados Unidos pedaleando día y noche para completar los 5.000 kilómetros que separan Oceanside (California) de Annapolis (Washington).

El ciclista de Ugao (Vizcaya) llegó a Anápolis (Maryland) cerca de las 3 de la tarde (hora local), tras sufrir una caída y algún que otro contratiempo con la información de la ruta en los últimos días de competición. Sin embargo, el ultramaratoniano logró un meritorio octavo puesto para ser su primera participación en la carrera más dura de los EE.UU.

El triunfo en la prueba de resistencia volvió a ser para Jure Robic, que llegó a Anápolis el día 17 marcando un tiempo de 8 días, 23 horas y 33 minutos, por lo que se proclamó además, como el único que ha vencido cuatro veces la RAAM en la categoría ´Solo Men´ (Individual masculino).

El segundo en terminar la prueba fue el británico Mark Pattinson, cerca de 18 horas por detrás de Robic (9d. 17h. 29m.), y en tercer lugar, a algo más de cinco horas del británico, llegó el norteamericano David Haase (9d. 23h. 19m.).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo