Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 21/06/2008.

Marga Fullana: “Intentaré luchar lo máximo y estar en el podio”


Marga Fullana: “Intentaré luchar lo máximo y estar en el podio”

Si hay algún corredor o corredora español por el que se pueda apostar con bastante seguridad para una medalla esa no es otra que Marga Fullana, una de nuestras tres representantes mañana en la prueba élite femenina del Mundial de Val di Sole, a partir de las 11:00, con Teledeporte en directo. Lo que pasa es que el deporte no es una ciencia exacta y puede pasar cualquier cosa, aunque la balear se siente muy optimista. Rocío Gamonal y Anna Villar serán las otras dos ‘bikers’ en Commezzadura.

“Esta temporada está saliendo todo bastante bien, intentaré luchar lo máximo y estar en el podio”, comenta Marga Fullana cuando le preguntábamos sobre su estado de forma. En cuanto al planteamiento de la carrera nos comenta que “no será como en las copas del mundo. Mañana será otra táctica totalmente distinta, habrá que hacer un planteamiento totalmente diferente”.

Rocío Gamonal, por su parte, nos comentaba que “el circuito es muy duro y si damos las mismas vueltas que los sub-23 (seis) va a ser terrible. Habrá que salir con cabeza para que no se haga la prueba muy larga. Lo que más me ha impresionado son las subidas que se te hacen eternas, porque son varios minutos subiendo y sufriendo. No sé si el recorrido será más duro si se mantiene este calor o si llueve, aunque en este caso el circuito será completamente diferente. La semana pasada tuve muy buenas sensaciones en Bérriz, donde gané, aunque era una prueba totalmente distinta”.

Finalmente Anna Villar decía, con buen humor, que “ojalá no haya que patear mucho, porque ya tuve bastante el otro día (en referencia a su rotura de cadena en el ‘team relay’ en el que tuvo que recorrer andando casi todo el circuito). Ya está olvidado y ahora sólo pienso en la carrera de mañana, en que me salga lo mejor posible. Va a ser una prueba muy dura y también es mi primer Mundial por lo que sólo pienso en terminar. Sin más. Mi táctica va a ser pensar que estoy en una Copa del Mundo, e intentar ir lo mejor que pueda. El circuito me gusta así, seco, ya que es menos peligroso”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo