Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/06/2008.

Vuelta a Suiza: Igor Antón: “Estoy contento con el rendimiento que he mostrado en la prueba”


Vuelta a Suiza: Igor Antón: “Estoy contento con el rendimiento que he mostrado en la prueba”

El ciclista de Euskaltel Euskadi Igor Antón finalizó tercero en la clasificación general del Tour de Suiza, por detrás del vencedor Roman Kreuziger (Liquigas) y Andreas Klöden (Astana), segundo.

Con la tercera plaza en el podio, Igor Antón culminó una actuación notable en la prestigiosa ronda helvética, donde además conquistó un espectacular triunfo de etapa y vistió cuatro días el maillot amarillo de líder.

“Hago un balance muy positivo del Tour de Suiza, estoy contento con el rendimiento que he mostrado en la prueba. En la Euskal Bizikleta ya me encontré bien, pero es una carrera diferente. La exigencia en Suiza ha sido mayor, aquí hay rivales como Klöden o Cunego y todos los días son complicados. Acabo un poco cansado la carrera, son ya nueve días de competición seguidos y eso se nota en las piernas. Además, la cronoescalada de ayer fue muy dura y te deja tocado. Un triunfo de etapa, cuatro días de amarillo y el tercer puesto en el podio es un resultado notable. El equipo ha estado muy bien y volvemos a casa con buen sabor de boca. Los que no vamos al Tour de Francia tenemos ahora un pequeño respiro, pero tampoco nos podemos dormir. Quiero preparar bien la Vuelta a España y no puedo relajarme en exceso”, comenta Antón.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo