SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 23/06/2008.

Más de 50 diputados y senadores participarán en las XIV Jornadas Ciclistas Parlamentarias


Un pelotón de más de cincuenta diputados y senadores recorrerá a partir del viernes 27 de junio y hasta el 1 de julio las principales rutas de Castilla y León, dentro de las XIV Jornadas Ciclistas Parlamentarias.

La XIV edición de las Jornadas Ciclistas Parlamentarias comenzarán el viernes 27 en Peñaranda de Bracamonte, con un equipo auxiliar profesional comandado por el director deportivo Miguel Moreno que acompañará en todo momento a los participantes a lo largo de las etapas. Las jornadas finalizarán el martes bajo el Acueducto de Segovia.

Las etapas tienen un recorrido medio de sesenta kilómetros y han sido trazadas por los mismos especialistas que efectúan todos los recorridos de la Vuelta Ciclista a España, el director deportivo Francisco Giner y el doble campeón del mundo de ciclismo Abraham Olano.

Uno de los objetivos principales es sensibilizar y mentalizar a todos los conductores sobre el respeto que se debe prestar a los ciclistas que circulan por las carreteras y que son los más indefensos. En las últimas ediciones las Jornadas Ciclistas Parlamentarias han transcurrido por territorios de tradición ciclista como Asturias, La Rioja, Castilla-La Mancha, Cantabria y Extremadura.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo