Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/06/2008.

El Andalucía-Cajasur intentará tener un papel destacado en los Campeonatos de España


El Andalucía-Cajasur intentará tener un papel destacado en los Campeonatos de España

El próximo viernes la expedición del Andalucía-Cajasur pondrá rumbo a Talavera de la Reina, donde se disputarán los Campeonatos de España de contrarreloj y en línea los días 28 y 29 respectivamente.

Por parte del conjunto andaluz participarán en la prueba contra el crono Francisco José Martínez y José Antonio Carrasco. Será una carrera sin excesivas dificultades, aunque con la peculiaridad de que se disputará por mangas. En total serán cuatro bloques con aproximadamente una hora de diferencia entre la salida del primer corredor de cada manga. El recorrido tendrá un total de 30,2 kilómetros, con salida y llegada en Talavera de la Reina, y transitará por la conocida como carretera de San Román. Será en este municipio de San Román de los Montes donde los corredores hagan un giro de 180º para regresar a Talavera.

En la prueba en línea, que se diputará el domingo 29 de Junio sobre 219 kilómetros, el Andalucía-Cajasur participará con toda su plantilla. Antonio Piedra, Cecilio Gutiérrez, Claudio Casas, Francisco José Martínez, Fran Ventoso, Javi Moreno, Jesús Rosendo, José Antonio Carrasco, José Antonio López Gil, José Antonio Redondo, José Luis Carrasco, José Ruiz, Javier Estrada, Juan Olmo, Luis Maté y Manuel Ortega. Todos los corredores acuden a esta cita con la intención de sacar el máximo provecho a cada una de las oportunidades que se les presenten para estar entre los mejores clasificados, y luchar por sus opciones de triunfo, aunque la consecución de este objetivo no sea fácil ya que tomarán la salida 200 corredores, todos con el mismo fin.

El Campeonato de España en línea discurrirá sobre un circuito de 73 kilómetros, con la subida al alto de Pielago como única dificultad. El pelotón nacional dará tres vueltas a este recorrido para completar los 219 kilómetros de los que consta la prueba. La hora de comienzo del Campeonato está prevista para las 9:10. Los aficionados que no puedan acercarse al recorrido para disfrutar de un día del mejor ciclismo, podrán ver los mejores momentos del mismo en el resumen que ofrecerá el domingo por la tarde La2 de televisión española.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo