Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 25/06/2008.

Pro Cycling Manager - Tour de France 2008. ¡Este verano vas a sudar con tu PSP!


Pro Cycling Manager - Tour de France 2008. ¡Este verano vas a sudar con tu PSP!

De manos de Digital Bros Iberia nos llega la feliz noticia de la llegada al mercado de la nueva versión del popular juego de ciclismo Pro Cycling Manager - Tour de France 2008 para Playstation Portable™.

Lejos de ser una mera adaptación a consola de la versión para PC, esta edición de Pro Cycling – Tour de France 2008 ha sido diseñada para cumplir los requisitos del sistema







PSP de Sony y ofrecer una experiencia dinámica y excitante. La carrera en sí misma es la estrella de esta edición ya que permite competir en las vueltas ciclistas más importantes y, por supuesto, en la mejor, el Tour de Francia 2008. Serás tú el que decida qué equipo quieres llevar a lo más alto. El juego cuenta con los 18 equipos oficiales y con todos los ciclistas estrella de la temporada.

En Pro Cycling – Tour de France 2008 intervienes directamente en la carrera. Tienes que elegir la táctica y adaptarla en tiempo real según el comportamiento y estrategia del resto de corredores. Las escapadas tempranas, la lucha por los maillots, los sprints… son algunas de las opciones que ofrece el juego. Evidentemente, las clásicas y las vueltas permanecen en el juego pero esta nueva edición también introduce por primera vez pruebas de pista. Las pruebas de velocidad, keirin y persecución ofrecen desafíos enérgicos e intensos gracias a un modo de juego dinámico.
Asimismo, la gestión no ha sido pasada por alto. Todavía puedes ejercer de entrenador en el ‘Modo Temporada’. Contrata a corredores, negocia sus contratos, encuentra y firma con jóvenes talentos… Tendrás que controlar muchos elementos para liderar tu equipo y llevarlo a lo más alto del podio.

Pro Cycling - Tour de France 2008 te sumerge en el mundo del ciclismo profesional con sus cientos de ciclistas apareciendo simultáneamente en la pantalla, escenarios cuidados, un Tour de Francia fielmente reproducido y numerosas opciones de juego. Si, a todo esto, le añades la posibilidad de desafiar a otros jugadores mediante la tecnología WLAN, esta versión para PSP tiene todo lo necesario para convertirse en una de las mejores experiencias deportivas en consola.

Como en la televisión

Estarás en los acontecimientos ciclistas más importantes, por ejemplo, el momento en el que el Tour de Francia llega a los Campos Elíseos, reproducido al detalle. Montañas, llanuras, valles, bosques, ciudades, pueblos… los escenarios geográficos se presentan con verdadero realismo. Los jugadores también podrán seguir la carrera desde todos los ángulos y en tiempo real gracias a diferentes modos de visualización: primeros planos de corredores o en modo cámara de TV para seguir la carrera como en una retransmisión real.

La carrera, lo único

Hay disponibles más de 20 carreras (París-Roubaix, París-Niza, Tour de Francia 2008) y más de 120 etapas.

Durante la carrera, te relacionas directamente con tus 5 ciclistas para configurar o ajustar tu estrategia. Esfuerzo, protección del líder, ataque… tú eliges la táctica para ganar la carrera. Puedes incluso controlar a uno de tus corredores durante sprints o carreras contrarreloj. Asegúrate de ir por el buen camino y administra tu energía porque el menor error podría dejarte fuera del podio.

Como su hermano mayor para PC, en la versión para PSP se incluyen pruebas de pista con 3 de los eventos más importantes: velocidad, keirin y persecución. La jugabilidad para estas opciones es más arcade, ya que deberás realizar buenos comienzos y movimientos, evitar choques con otros corredores, mantener tu esfuerzo y lanzar ataques en el sprint final.

Características:
  • Participa con tu PSP en el tradicional Tour de Francia 2008 y en 20 de las mejores vueltas ciclistas (París-Niza, París-Roubaix).
  • Dirige a los 18 equipos oficiales de la temporada 2008 así como a sus ciclistas estrella durante más de 120 etapas en 3D.
  • Conviértete en entrenador de un equipo ciclista en el ‘Modo Temporada’ y lleva a tu equipo a lo más alto del podio.
  • Experimenta carreras intensas gracias a un modo de juego dinámico adaptado a PSP.
  • 5 modos de juego: Temporada, Vuelta, Etapa, Clásica y Desafíos en Pista: Velocidad, Keirin y Persecución.
  • Un tutorial para ciclistas aficionados.
  • Numerosos ángulos de visión disponibles para un disfrute total de las etapas y de sus mejores momentos.
  • Inicia endiabladas carreras contra tus amigos con el modo multijugador de PSP (conexión WLAN).

El precio recomendado es de 39,99 €.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo