Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 26/06/2008.

Ruzafa y Lejarreta, muy motivados para ganar los Campeonatos de España


Ruzafa y Lejarreta, muy motivados para ganar los Campeonatos de España

Los corredores del Orbea Racing Team disputan este fin de semana en Port Ainé, Lleida, la máxima competición del mountain bike a nivel nacional. Ambos bikers coinciden en destacar la dureza del trazado y el handicap de que se encuentre a dos mil metros de altura.

“Voy con ganas, la verdad es que es el Campeonato que mejor afronto tanto física como mentalmente”. El autor de estas palabras es Iñaki Lejarreta, corredor del Orbea Racing Team y que este fin de semana tratará de coronarse como el campeón nacional de esta disciplina. “No he disputado nunca esta competición pero estoy en forma y voy a salir a ganar”, asegura.

Lejarreta viene de obtener un gran resultado en el Mundial de BTT disputado en la estación italiana de esquí de Val Di Sole este fin de semana. Finalizó octavo, posición que pudo haber sido mejor sino hubiera sido por una inoportuna caída. “En Italia pude haber quedado entre los cinco primeros pero la caída me lo impidió. Ahora voy a dar el máximo para llevarme la carrera”, manifiesta el de Berriz.

Uno de los principales rivales para lograr la victoria el domingo será su compañero en el Orbea Racing Team, Rubén Ruzafa. El malagueño llega con una motivación especial a estos Campeonatos. “Me gusta esta competición, me siento a gusto y creo que puedo ganar. Voy a tratar de luchar por lo máximo”, manifiesta.

Ruzafa fue el tercer español en entrar en meta en el Mundial de Val Di Sole en lo que es un gran resultado para él. “Fue una carrera dura pero me sentí bien y creo que es un buen puesto viendo el nivel”.

La dureza de la altitud

Y hablando de carreras duras, la de este fin de semana va a ser una más de este tipo. Los Campeonatos de España de este 2008 se disputan en la localidad ilerdense de Port Ainé, a dos mil metros de altura. “Se trata de un circuito duro, vamos a ver cómo nos acostumbramos a la altitud, va a ser una bonita batalla”, opina Ruzafa.

Lejarreta tiene la misma impresión. “Va a ser una carrera dura pero nos sobra motivación”, sentencia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo