Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/06/2008.

Lars Bak revalida el título de campeón danés de contrarreloj


El ciclista del CSC-Saxo Bank, Lars Bak, revalidó ayer el título de campeón danés de contrarreloj, tras terminar 55 segundos por delante de Frank Høj (Cofidis), que fue segundo. Michael Blaudzun consiguió la medalla de bronce, 1 minuto y 28 segundos por detrás de su compañero del CSC.

“Por supuesto que estamos muy contentos con este resultado, aunque nos hubiera gustado llevarnos todas las medallas. Frank Høj nos pilló por sorpresa, así que tendremos que estar pendientes de él este domingo. Han realizado un gran esfuerzo y estamos realmente contentos y orgullosos de las medallas de oro y bronce”, comentaba el director deportivo Dan Frost, mientras que Lars Bak subía al podio.

“Sentía que estaba en forma y que podía estar en lo más alto, me encontraba bien en los entrenamientos y sabía que era posible. Cuando me empezaron a dar algunos de mis tiempos intermedios supe que era posible”, dijo Lars Bak.

“En el primer tiempo intermedio iba por detrás de Blaudzun, así que apreté. A mitad de camino doble a Vandborg pero sabía que no debía centrarme en él. En el último tramo me encontraba muy fuerte y después Frank Høj me ha dicho que he sido el más rápido en los últimos 6 kilómetros, pero... ¡eh! así soy yo”, comenta entre risas Lars Bak que ahora se centrará en la prueba en línea del domingo.

“Lo más importante el domingo es que gane alguien del equipo CSC-Saxo Bank. Hacemos esto por el equipo, para que el maillot de campeón danés quede en este equipo ProTour. Pero hay muchos otros candidatos, por supuesto”, concluyó Bak, que ya ganó la prueba en línea de los campeonatos en 2005.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo