Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 28/06/2008.

José Antonio Hermida, más motivado que nunca para revalidar su título de Campeón de España XCO


José Antonio Hermida, más motivado que nunca para revalidar su título de Campeón de España XCO

José Antonio Hermida (Multivan Merida) participará hoy, sábado 28, en una nueva edición del Campeonato de España de Cross Country (XCO) que se disputará en Portainé (Lleida).

El “biker” de Puigcerdá tiene nuevamente, una oportunidad de continuar haciendo historia en el mountain bike español y de esta manera intentará revalidar un título, que aunque por muy repetido que lo tenga, siempre le hace una ilusión especial.

Hermida ha entrenado de una manera diferente durante la semana, con el objetivo de no perder el tono de forma que disponía, pero sin saturar al cuerpo de carga. El del Multivan Merida se muestra confiado pero a la vez cauto para esta edición del nacional de cross country debido a que “hay gente por detrás que están tirando fuerte”.

El actual sub-campeón olímpico de la disciplina quiere dejar a tras lo sucedido en el mundial de Val di Solei y por eso ya se centra en sus próximos compromisos “lo del mundial, ya lo he estudiado lo que me sucedió y pienso que fue como un golpe de calor. Ahora he de mirar hacia delante, y el primer compromiso que tengo es el campeonato de España que lo afrontaré más motivado que nunca. Estos dos meses que quedan antes de llegar a los JJ.OO. se presentan como muy importantes para mi gran objetivo de la temporada, por lo que los prepararé a conciencia”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo