Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/06/2008 - .

Vladimir Gusev se llevó el maillot de campeón de Rusia de contrarreloj


Vladimir Gusev se llevó el maillot de campeón de Rusia de contrarreloj

Por segundo día consecutivo el equipo Astana conseguía, en el día de ayer, una medalla de oro en los campeonatos nacionales de contrarreloj. Vladimir Gusev fue el más rápido en el difícil circuito de Krylatskoe (Moscú) en el que el joven Timofey Kritskiy (Katyusha) fue segundo y Vladimir Karpets (Caisse d´Epargne) tercero.

Para Vladimir Gusev es su tercer oro en ésta prueba (2003, 2007 y 2008), aunque es su primera medalla vistiendo los colores del equipo kazajo.

Gusev, que se fracturó la clavícula en el Tour de California y no pudo participar en las clásicas de abril, realizó un excelente Giro de Italia, donde apoyó a Alberto Contador para lograr la victoria final.

“Estoy muy contento con esta victoria. Siempre es un honor llevar el maillot de campeón nacional. Quiero dar las gracias a mi director de equipo, ex campeón olímpico de contrarreloj, Viatcheslav Ekimov, por sus consejos de hoy. Espero que podamos volver el domingo de Rusia con dos maillots de campeones nacionales. Es una bonita recompensa para nuestros patrocinadores que tanto han apostado por nuestro deporte”, comentó el campeón.

La prueba de ruta de los campeonatos rusos de ciclismo se celebrará el domingo, 29 de junio, en Krylatskoe. Viatcheslav Ekimov dirigirá un pequeño pero fuerte dúo compuesto por: Vladimir Gusev y Sergey Ivanov.

Campeonato Nacional de Rusia CRI:
1. Vladimir Gusev - 54.58
2. Timofey Kritskiy (Katyusha) a 1.30
3. Vladimir Karpets (Caisse d´Epargne) a 2.00

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo