Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/06/2008 - .

Sérgio Paulinho, nuevo campeón de Portugal de contrarreloj


Sérgio Paulinho, nuevo campeón de Portugal de contrarreloj

El ciclista Sérgio Paulinho (Astana) se ha convertido hoy en el nuevo campeón de contrarreloj de Portugal al imponerse en la prueba individual contra el crono disputada sobre un trazado de 27,6 kilómetros Paredes.

La segunda plaza, a tan sólo 2 segundos, fue para Tiago Machado, que ya fue campeón sub-23 de la especialidad hace dos años. Otro joven talento en la lucha contra el crono, Hélder Oliveira, campeón sub-23 en 2005, fue tercero.

La prueba constaba de 4 vueltas a un complicado trazado urbano de 6,9 kilómetros por el centro de la ciudad. Paulinho comenzó muy fuerte pero tuvo que luchar hasta el final para poder mantener su escasa ventaja.

Para el campeón portugués, éste es su tercer oro en la prueba (Sub-23 en 1999 y élite en 2004 y 2008) y el primero defendiendo los colores del equipo Astana. Paulinho buscará mañana en Rebordosa añadir a sus logros el título de campeón de Portugal en ruta.

“Será un gran reto afrontar la prueba de ruta, ya que soy el único ciclista portugués del Astana. Por esta razón estaba muy motivado para ganar hoy la crono”, comentaba Sérgio Paulinho.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo