Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/06/2008 - .

Campeonatos de España: Alejandro Valverde: “El recorrido de este campeonato era muy duro y a mí me venía fenomenal”


Campeonatos de España: Alejandro Valverde: “El recorrido de este campeonato era muy duro y a mí me venía fenomenal”

Alejandro Valverde (Caisse d’Epargne) se proclamó hoy en Talavera de la Reina, sobre la distancia de 202 kilómetros y con el alto de Piélago que escalar tres veces, campeón de España de fondo en carretera.

El corredor murciano del conjunto Caisse d’Epargne, que remató el gran trabajo de todos sus compañeros de equipo, se impuso al sprint a su compañero de escapada, Oscar Sevilla.

“Hoy, igual que lo hacen desde el inicio de la temporada, mis compañeros de Caisse d’Epargne realizaron un trabajo excepcional y a mí, solo me quedó por rematar su obra”, declaró el murciano tras conseguir su primer título de campeón de España.

“El recorrido de este campeonato era muy duro y a mí me venía fenomenal. Me sentía muy bien como para cazar a Sevilla y una vez con él, me quedé bastante tranquilo porque sabía que mis compañeros controlaban la situación detrás. Lógicamente soy más rápido que Sevilla, pero nunca se sabe. Al final salió todo bien. ¡Y ahora el Tour! Va a ser otra historia pero me siento muy orgulloso por empezarlo vestido con el maillot de campeón de España”, concluyó Alejandro Valverde.

Foto: Rafa Carbonero / www.extremaduraciclismo.net

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo