Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/06/2008.

Simeoni sorprende en Italia y Wegmann, Ivanov, Zberg, Vogondy y Sorensen suman nuevos títulos nacionales


Simeoni sorprende en Italia y Wegmann, Ivanov, Zberg, Vogondy y Sorensen suman nuevos títulos nacionales

El ciclista del Flaminia Filippo Simeoni se proclamó campeón de Italia de ciclismo en un larguísimo recorrido de 264 kilómetros en el que invirtió 6 horas, 19 minutos y 15 minutos y donde se impuso al campeón del año pasado, Giovanni Visconti (Quick Step), que llegó segundo a más de un minuto se Simeoni mientras que Filipo Pozzato (Liquigas) fue tercero y Davide Rebellin (Gerolsteiner), cuarto.

El nuevo campeón francés de ciclismo es Nicolás Vogondy (Agritubel), que en Semur-en-Auxois repitió el triunfo que consiguió en el año 2002 y se hizo con el maillot tricolor tras ganar una carrera muy disputada en la que Arnaud Coyot (Caisse d´Epargne) fue segundo y Julien Loubet (AG2R) completó el podio.

El actual campeón del Mundo de ciclocross y campeón del Mundo de contrarreloj en la categoría sub23, Lars Boom (Rabobank), se proclamó campeón de Holanda en Ootmarsum con seis segundos de ventaja sobre su compañero de equipo y escapada Koos Moerenhout, que terminó segundo, mientras que Steve de Jongh terminó tercero tras ganar el sprint del pelotón.

Además, el ciclista del Gerolsteiner Fabien Wegmann retuvo en Bochum el maillot de campeón de Alemania después de imponerse al sprint al veterano Erik Zabel (Milram) y al joven Gerald Ciolek (High Road), que terminaron segundo y tercero, respectivamente.

En Bélgica, el neo profesional Jurgen Roelandts (Silence-Lotto) se hizo en Knokke-Heist con el título de campeón belga por delante de Sven Vanthourenhout, segundo, y de Nico Eeckhout (Topsport), tercero, mientras que Tom Boonen (Quick Step) terminó quinto.

Por su parte, el ciclista del Astana Sergey Ivanov se proclamó por quinta vez campeón de Rusia de ciclismo en ruta en la carrera disputada en la localidad de Krylatskoe y donde el compañero del español Alberto Contador se impuso a Alexander Bazhenov (Parkpre) y a Roman Klimov (Katyusha), que llegaron a más de dos minutos de Ivanov.

Además, Nicki Sorensen (CSC) ganó en Dinamarca, como ya hizo en 2003, mientras que Markus Zberg (Gerolsteiner) batió a Martin Elmiger (AG2R) para suceder a su hermano Beat y ser el nuevo campeón de Suiza de ciclismo en el mismo circuito donde lo hizo en el año 2000.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo