Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 01/07/2008.

La Molina acogió la primera etapa del Open Bike Pirineus que se llevó Pau Reixachs


La Molina acogió la primera etapa del Open Bike Pirineus que se llevó Pau Reixachs

El Open Bike Pirineus, un descenso en Mountain Bike con formato Avalanche, se estrenó el pasado sin de semana en La Molina Bikepark con la participación de 50 bikers de todos los niveles.

La prueba ha tenido un desnivel de casi 700 metros y el circuito recorría pistas verdes, azules y negras totalmente ciclables y la carrera ha sido trazada para todos los niveles siendo asequible a bicicletas de enduro y de descenso. La bajada se ha iniciado en la pista Forestal en la estación superior del telecabina y la llegada estaba montada en la base del telecabina Alp 2500, dónde se ha celebrado la entrega de premios y una butifarrada para todos los participantes y acompañantes.

La competición se distribuyó en dos mangas, una primera clasificatoria en que se ha dado salida masiva a grupos de 16 riders según orden de inscripción. Según los tiempos cronometrados en la primera manga se han establecido los grupos de salida de la segunda manga, saliendo los mejores tiempos en última posición. De esta segunda manga han salido tres clasificados por categoría (niños y hombres) y el mejor clasificado de todas las categorías ha sido Pau Reixachs, pilotando su nueva Bionicon Iron Wood, con un tiempo de 8´27"57, seguido del argentino afincado en Andorra Diego Alvaro con 8´29"61 y tercero ha entrado Albert Batlle con 8´32"07.

Con respecto a los infantiles el primero fue Dani Robau con 10´02"76 seguido de Eric Martín con un tiempo de 10´23"46 y el tercero en el podio ha sido Adrià Navarro que ha hecho 10´39"15.

Cabe destacar también el premio especial que se ha otorgado al inscrito más joven que ha sido Roger Jiménez de 11 años de edad.

La segunda prueba tendrá lugar en el Grandvalira Mountain Bike Park el 20 de julio. Los participantes podrán ganar importantes premios como BTT’s Giant y Kona, ropa No Code y de otras marcas de moda, gafas Adidas o una experiencia de helibike para tres personas en Andorra.

Información: Vicky Volpini-Fotoneu / Foto: BikeStage

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo