Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/07/2008.

Camelbak y el Saunier Duval-Scott prosiguen en el Tour de Francia su campaña Pick up the Podium


Camelbak y el Saunier Duval-Scott prosiguen en el Tour de Francia su campaña Pick up the Podium

Después del éxito cosechado en el Tour de California y en el Giro de Italia, Camelbak y el Saunier Duval-Scott anuncian la siguiente estación de su iniciativa Pick Up the Podium: el Tour de Francia 2008.

Esta innovadora acción promueve la ecología animando a los aficionados que se sitúan al borde de la carretera a recoger los bidones (unos 2.000 a lo largo de una vuelta de tres semanas) que arrojan los corredores lo que, por una parte, protege el medio ambiente y, por otra, ofrece a los seguidores la posibilidad de conseguir magníficos premios.

Durante las tres semanas de duración de la `Grande Boucle´, los aficionados que se concentren en las cunetas podrán hacerse en cada etapa con uno de los bidones de la serie especial Camelbak Podium que emplearán los Riccò, Piepoli, De la Fuente y demás corredores del equipo amarillo. Si usted consigue recoger uno de ellos, podrá conservar la botella de sus ciclistas preferidos y si además lleva adherida una etiqueta adhesiva especial con un código promocional, tendrá la oportunidad de conseguir magníficos premios. Enviando su código a promotions@camelbak.com, entrará en el sorteo de fantásticos regalos, entre ellos productos de Scott, Castelli o Fi’zi:k.

Será una nueva oportunidad para todos los aficionados al ciclismo de tener en sus manos el nuevo bidón reutilizable Camelbak Podium, un modelo que publicaciones del prestigio de la revista Bicycling Magazine han calificado así: “La botella Podium está un punto por encima del resto, Con ella, la hidratación encima de la bicicleta es mucho más sencilla”. Dotado de una revolucionaria válvula autoadhesiva que permite la regulación del caudal de agua, está disponible en tamaños de 600 y 700 ml., además de la edición especial con los colores del Saunier Duval-Scott.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo