Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 02/07/2008.

Vallnord acogerá la IV edición del Opel Antara Solo Bici Festival Vallnord


Vallnord acogerá la IV edición del Opel Antara Solo Bici Festival Vallnord

Los días 5 y 6 de julio tendrá lugar el Opel Antara Solo Bici Festival Vallnord 2008, un festival abierto a la participación para disfrutar de la Mountain Bike. Con más de 9.000 visitantes, feria de expositores, zona de pruebas, descensos, circuitos y actividades destinadas a todas las edades y niveles, el Solo Bici Festival se ha consolidado como el festival de la bicicleta de montaña más importante del sur de Europa.

Un año más, la revista Solo Bici presenta un festival diseñado para acoger tanto a los partidarios del ciclismo más radical como aquellos que lo quieren compartir con la familia. Para los más atrevidos la estación ha adecuado los circuitos de la Copa del Mundo de Mountain Bike para realizar descensos y pruebas de bicicletas. Los participantes podrán acceder al circuito four cross y probar sus tiempos, al wood park diseñado por Cédric Gracia y una zona de rally. Además, los más pequeños de la familia tendrán a su disposición un mini parque temático con actividades gratuitas para todos los hijos de los inscritos en el festival y un circuito infantil permanente apto para todas las edades.

Apuesta por el freeride

La cuarta edición del Opel Antara Solo Bici Festival Vallnord apuesta claramente por el freeride y el dirt, que serán los protagonistas del encuentro de este año. Por este motivo, la mayoría de las bicicletas presentes en el festival serán de esta categoría para que todos los riders pueden probar los modelos que les gustaría comprar. Y todo ello de un modo gratuito, ya que las firmas tan sólo piden la garantía de una documentación para ceder las unidades de pruebas. No te lo pierdas, habrá más de 300 bicicletas de pruebas.

Opel Antara Jump Extreme

Vuelve el concurso de saltos, y lo hace a lo grande, con Andreu Lacondeguy comandando una inscripción de 25 corredores de primer nivel, con un triple salto que pondrá los pelos de punta y nada menos que 3.000 euros en premios.

3ª Edición del Gran Premio Guak

Carrera de downhill de primerísimo nivel después de la fenomenal acogida que tuvo este campeonato en la prueba inaugural disputada en La Pinilla (Madrid), donde más de 200 corredores repartidos en las distintas categorías se presentaron en la parrilla de salida. En este certamen se disputan dos mangas, a excepción de la categoría Promoción (corredores con licencia de un día), que únicamente corren una manga. Las categorías admitidas son: Élite, Máster 40, Máster 30, Júnior, Cadete, Infantil, Féminas y Promoción, que, insistimos, tan sólo realizan la primera manga.

El circuito elegido para celebrar la prueba es el mismo que se utiliza para correr la Copa del Mundo, es decir, alrededor de tres minutos de descenso con todo tipo de obstáculos que te harán emplearte a fondo y disfrutar al máximo.

Actividades infantiles gratuitas

Además, los más pequeños de la familia tendrán a su disposición un mini parque temático con actividades gratuitas y un circuito infantil permanente apto para todas las edades. Este circuito estará situado justo junto al paddock de actividades. Todos los niños y niñas menores de 16 años podrán disfrutar durante las dos jornadas de la experiencia de los descensos en kart, los karts eléctricos, el trenecito, el Jump, la tirolina, el tiro en arco o el Pekepark, entre otras actividades.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo