Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Ciclismo urbano · 02/07/2008.

Vitoria acogerá el próximo domingo la 14ª edición de la marcha ´Gasteiz en bici´ con un millar de ciclistas


Vitoria acogerá el próximo domingo la 14ª edición de la marcha ´Gasteiz en bici´ con un millar de ciclistas

La capital alavesa acogerá el próximo domingo 6 de julio la décimocuarta edición de la marcha ciclista ´Gasteiz en bici´ bajo el lema ´Muévete en bici por la ciudad´ en la que se espera superar el millar de participantes.

La prueba, no competitiva, tiene como objetivo fomentar la seguridad vial entre la población y potenciar el uso de la bicicleta en la ciudad como medio de transporte sostenible y saludable.

La marcha dará comienzo a las 10:00 horas en el aparcamiento de Mendizorroza, y tendrá un recorrido de 27 kilómetros antes de acabar en el parque de San Martín. Además, está previsto un descanso para almorzar en Villodas. La duración estimada es de unas tres horas, y la organización espera superar el millar de participantes.

El pelotón de participantes estará controlado por vehículos de la Policía Municipal, Ertzaintza, Cruz Roja, el equipo ciclista Euskaltel-Euskadi y la Obra Social de Caja Vital Kutxa.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar de forma anticipada los días 3, 4 y 5 de julio en la Fundación Estadio S.D. de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas; y en el Stand de Caja Vital en Dendaraba, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

Las personas interesadas también podrán inscribirse el día de la marcha hasta las 9:30 horas en el punto de salida. Los participantes dispondrán de un seguro de accidente, y junto con el dorsal, se les entregará una herramienta para la bicicleta con seis funciones. Asimismo, entrarán en el sorteo de obsequios, entre ellos cuatro bicicletas de ciudad, que se realizará sobre las 11:30 horas durante el descanso-avituallamiento de Villodas.

Además, al igual que el pasado año, el servicio municipal de préstamo de bicicletas abrirá el día de la prueba a las nueve de la mañana y ampliará el plazo de concesión a cinco horas para que las personas que no tengan bicicleta puedan participar en la marcha. Las bicicletas se podrán recoger en los siete centros cívicos y en las instalaciones deportivas de Mendizorroza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo