Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/07/2008.

Entrenamientos colectivos del Karpin Galicia con invitación a élites y sub 23


Entrenamientos colectivos del Karpin Galicia con invitación a élites y sub 23

El Karpin Galicia volverá en julio a los entrenamientos colectivos, aprovechando el relativo descanso que le ofrece el calendario de competición este mes al equipo profesional gallego. En total serán cinco las sesiones, que se llevarán a cabo los días 7, 9, 10, 22 y 28 de julio. A estas jornadas serán invitados algunos de los ciclistas más destacados del pelotón gallego en las categorías élite y sub 23.

Los directores deportivos aprovecharán estos entrenamientos para empezar el programa de preparación de la parte final de la temporada y continuar con el plan de seguimiento establecido para las categorías élite y sub 23, según el convenio establecido con la Federación Galega de Ciclismo. Álvaro Pino también había apuntado días atrás que quería tener un contacto con los ciclistas del equipo que cumplen su primero o segundo año en el campo profesional, porque “deben pulir algunos aspectos tácticos y sobre todo cuestiones de actitud y mentalización, que suele ser en lo que más fallan”, comentó.

Las concentraciones serán en el lugar habitual de otras ocasiones en los aledaños de las instalaciones municipales de Samil en Vigo, a las once de la mañana. Los directores deportivos del Karpin Galicia no descartan la posibilidad de que algunos de los ciclistas amateurs que acudan a estos entrenamientos participen con el equipo profesional gallego en alguna de las carreras de final de temporada.

La Fundación Ciclismo Galego / Karpin Galicia también apoyará a la Federación Galega de Ciclismo en los campeonatos autonómicos, concentraciones de selecciones y campeonatos de España que esta institución celebrará a lo largo del presente mes de julio. Precisamente, el ciclista Ezequiel Mosquera, los tres directores deportivos: Álvaro Pino, Jesús Blanco Villar y José Ángel Vidal y el gerente de la Fundación Ciclismo Galego / Karpin Galicia, Rodrigo Costas, asistieron esta mañana a la presentación de los campeonatos de España en Santiago.

En estos eventos, el Karpin Galicia sorteará varios maillots entre el público que se acerque hasta la línea de meta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo