Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 03/07/2008 - .

Próximamente comenzarán las obras para acondicionar la Vía Verde de Lucainena de las Torres (Almería)


Próximamente comenzarán las obras para acondicionar la Vía Verde de Lucainena de las Torres (Almería)

La Mancomunidad de Municipios para el desarrollo de los Pueblos del Interior ha anunciado la licitación para la ejecución de obras de la Vía Verde de Lucainena de las Torres (Almería), de unos 5 km de longitud.

El contrato para la ejecución de las obras de la Vía Verde de Lucainena de las Torres cuenta con un presupuesto total de licitación de 493.269,29 euros. Y los aficionados a la naturaleza, el senderismo y las marchas por el campo no tendrán que esperar mucho para disfrutar de este nuevo tramo de vía verde porque una vez se adjudique el contrato el plazo de ejecución de las obras es de 5 meses.

Las obras las contrata la referida Mancomunidad, que las cofinancia junto con el Ayuntamiento de Lucainena de las Torres. En el marco de un Plan de Dinamización de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. El proyecto se basa en acondicionar la plataforma para su uso por cicloturistas y caminantes. También se incluyen algunos equipamientos complementarios, como son la adecuación de los accesos, miradores y de las áreas de descanso (con su equipamiento de señalización y elementos auxiliares: bancos, papeleras, mesas, etc...).

El proyecto constructivo ha sido redactado por el área de ingeniería de la Dirección del Programa Vías Verdes de la FFE. Asimismo , está previsto que en nuevo volumen 3 de la Guía de Vías Verdes, que ya prepara la FFE, se dedique un capítulo a esta nueva vía verde de la provincia de Almería.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo