Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Trial · 03/07/2008.

Este fin de semana finalizará en Ripoll el Campeonato de España de Trial 2008


Este fin de semana finalizará en Ripoll el Campeonato de España de Trial 2008

La población catalana de Ripoll será escenario el próximo fin de semana, el sábado 5 y domingo 6, de la última prueba del Campeonato de España de Trial, que también puntuará para el Campeonato de Catalunya 2008.

La competición se desarrollará en las instalaciones del CTER (Centre de Tecnificació Esportiva del Ripollès) las cuales se han ampliado y adaptado para acoger la prueba nacional, para la que se espera la presencia de un centenar de pilotos de toda España.

Las pruebas empezaran a partir de las 15:00 del sábado con la salida de los participantes de la categoría cadete; a las 15:30 saldrán los júniors y séniors, y a partir de las 16:00 será el turno para los élites. La jornada de domingo está reservada para las categorías de los más jóvenes, siendo los principiantes los primeros en tomar la salida, puntualmente a las 9:00. Los alevines lo harán a las 9:30 y los infantiles a las 10:00.

En categoría élite, Benito Ros debe hacer valer la ventaja de 6 y 10 puntos que lleva sobre Dani Comas y Carles Díaz para conseguir el título. Más fácil aún lo tiene el junior Abel Mustieles, con 8 puntos sobre Andreu Miró. Por el contrario las categorías que presumen una lucha más cerrada son senior -sólo 2 puntos separan a Raúl Martínez y Daniel Cegarra-, y alevines, con Germán García y Sergio García empatados a puntos.

Los vascos Ion Areitio en cadete y Aitor Murua en infantil y el andaluz Sebastián Ruiz, en principiante, son el resto de líderes del Campeonato.

Como a actividad paralela, el CTER organiza el ciclo de conferencies, que en ésta ocasión estará relacionada con la prueba del fin de semana. Mañana viernes tendrá lugar una mesa redonda con los deportistas más destacados del momento, entre ellos Ros, cinco veces campeón del mundo, Comas dos veces campeón del mundo o Mustieles, reciente campeón del mundo júnior.

La prueba es organizada por el Club Ciclista Ripoll y por el Ayuntamiento de Ripoll y cuenta con el soporte de la Federación Catalana de Ciclismo, el Consell Català de l’Esport, la Diputación de Girona y el Consell Comarcal del Ripollès.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo