Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/07/2008 - .

Tour de Francia: Mauricio Soler: “Me siento física y mentalmente preparado”


Tour de Francia: Mauricio Soler: “Me siento física y mentalmente preparado”

Mauricio Soler (Barloworld) no ha competido desde hace más de un mes, no ha sentido la emoción de rodar en el pelotón y no ha sentido la adrenalina de las carreras. Para muchos corredores esto puede significar una falta de motivación, pero no para él.

Soler, que tuvo que abandonar el Giro de Italia el pasado 21 de mayo, durante la 11ª etapa, debido a los dolores de muñeca provocados por una caída, volvió a los entrenamientos tan pronto como los dolores fueron remitiendo. “Empecé poco a poco y, a medida que mejoraba mi muñeca, fui ampliado mis `paseos´ hasta seis horas y media”, comenta Soler. “Casi siempre me he entrenado en solitario, pero he mantenido contacto regular con mi director deportivo y he seguido sus consejos. He trabajado fuerza y resistencia porque son vitales si no compites durante un tiempo. Hay que estar muy preparado para afrontar el Tour de Francia porque es una carrera exigente, pero estoy convencido de que estoy listo porque sé que he trabajado duro”.

El corredor colombiano terminó el pasado Tour de Francia en el podio como mejor escalador, pero prefiere no hacer predicciones para la presente edición, aunque tiene confianza en si mismo. “El Tour es una carrera larga, dura y siempre hace mucho calor en julio. En Colombia he entrenado intensamente, pero también buscando buenas sensaciones. Me siento física y mentalmente preparado para el Tour de Francia”, afirma Mauricio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo