Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/07/2008.

Tour de Francia: Matxin confía “ciegamente” en Cobo y anhela el primer triunfo del equipo en la ronda gala


Tour de Francia: Matxin confía “ciegamente” en Cobo y anhela el primer triunfo del equipo en la ronda gala

El director del Saunier Duval-Scott, Joxean Fernández Matxin, expresó hoy su confianza “ciega” en Juanjo Cobo para protagonizar una buena general en el Tour de Francia que comienza el próximo sábado, así como su deseo de conseguir el primer triunfo de etapa en la ronda gala.

Matxin considera que al Tour llega “con un equipo bastante competitivo” y prioriza el interés por romper la racha de tres años sin vencer en la ´Grande Boucle´. “Queremos sacarnos definitivamente esa espina y tenemos corredores capacitados para conseguirlo”, dijo.

El director del Saunier apunta a Riccardo Riccó, segundo en el pasado de Giro de Italia detrás de Alberto Contador, o “gente como Piepoli o De la Fuente” porque “ya han demostrado aquí su calidad en las jornadas de montaña”.

Matxin además observa con esperanza los matices del recorrido de la presente edición, que, a su juicio, favorece “un poco más que en otras ocasiones a los escaladores, con menos kilómetros de contrarreloj y sin el habitual prólogo”. Para el director del equipo español, los favoritos son “los de siempre” y destaca a Evans y Valverde, aunque su apuesta es “por Menchov”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo