Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/07/2008.

Chacón, Vera y Torrella, a prueba con el Contentpolis-Murcia


Chacón, Vera y Torrella, a prueba con el Contentpolis-Murcia

Superado el ecuador de la temporada en curso, y ante un inminente mes de agosto muy intenso para el Contentpolis-Murcia, con participaciones en Portugal, Burgos y Regio Tour, el cuadro técnico de la escuadra pro-continental murciana ha solicitado a la UCI llevar a prueba a los élite Javier Chacón, Francisco Torrella y Pedro José Vera, dejando a su vez como reserva a Iván Martínez; todos ellos integrantes del equipo filial sub-23 y élite Cafemax-Conentpolis-Murcia, que dirigen Manuel López y José Peidró.

“Esta era la intención reflejada en nuestro proyecto ciclístico, y que entiende que debe dar oportunidad a aquellos ciclistas de nuestros filiares que nuestros técnicos consideren oportuno. En este caso, todos ellos reúnen condiciones propicias para probar en el campo profesional, y en este sentido, dispondremos para ellos las competiciones que mejor se adapten a sus características, de manera consensuada”, justifica José A. Ortuño, responsable del Contentpolis-Murcia.

Para Chacón, “ésta es una oportunidad que espero materializar con satisfacción, y una meta que perseguía desde que en el filial sub-23 del Andalucía-Cajasur me prometieron que alcanzaría hace dos temporadas”. El murciano afincado en Vélez Rubio tuvo una más que aceptable actuación con el combinado nacional en la reciente Clásica de Alcobendas, y desde las filas del Cafemax-Contentpolis-Murcia había logrado ganar una de las pruebas puntuables de la Copa de España, en Pontevedra, además de ser segundo en la última etapa de la Vuelta de Ascensión, en cuya general acabó noveno, y ocupó el quinto puesto en la Vuelta a Cartagena.

Del valenciano afincado en Jumilla (Murcia), Francisco Torrella, también existen referentes que refrendan y justifican sobradamente su probatura con el Contentpolis-Murcia. Ganó la etapa cronometrada de la Vuelta a Cartagena, en la que subió al segundo cajón del podio, y fue tercero en la Vuelta a Ascensión.

El otro local, Pedro José Vera, es, al igual que Chacón, uno de los habituales en los podio de las competiciones en pista. Se impuso recientemente en la primera etapa de la Vuelta a Segovia, fue segundo en la tercera etapa de la Vuelta a Cartagena, segundo en la segunda etapa de la Volta al Llangostí, y en 2007, fue el primer líder de la Copa de España tras imponerse en Don Benito.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo