Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/07/2008.

La XXII edición de la Vuelta a la Comunidad de Madrid contará con un gran cartel nacional


La XXII edición de la Vuelta a la Comunidad de Madrid contará con un gran cartel nacional

La XXII edición de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid, que se disputará del 18 al 20 de julio próximos, contará con un buen elenco de ciclistas nacionales reconocidos y, por primera vez en su historia, con equipos del UCI ProTour, lo que la dotará de mayor calidad, anunciaron los organizadores.

El grupo de favoritos está encabezado por Francisco Mancebo, cuarto en el Tour de 2005 y tercero en la Vuelta de 2004, o Iñigo Landaluze, ganador de la Dauphiné Libéré de 2005, a nivel nacional, o por el ruso Vladimir Karpets, vencedor el año pasado de la Volta a Catalunya y la Vuelta a Suiza. También estarán en la cita ciclistas conocidos como Eladio Jiménez, Carlos Castaño, Héctor Guerra o Rubén Plaza.

La edición 2008 de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid contará con tres etapas, teniendo su salida en Pinto con una contrarreloj individual de 21 kilómetros. La segunda jornada será la etapa ´reina´, entre las localidades de San Agustín de Guadalix y Colmenar Viejo y con los puertos de montaña de Fuente del Collado, Morcuera, Canencia y cerro San Pedro, mientras que el final será en la madrileña Puerta de Alcalá.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo