Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 04/07/2008.

El equipo Extremadura participará en el Trofeo Joaquim Agostinho


El equipo Extremadura participará en el Trofeo Joaquim Agostinho

Después de rozar el podio del Campeonato de España en línea con el 4º puesto de Jaume Rovira, donde fue batido al sprint por el corredor gallego Oscar Pereiro (ganador del Tour del 2006), el equipo Extremadura-Ciclismo Solidario prepara las maletas para correr nuevamente en Portugal, en el Trofeo Joaquim Agostinho, 51º Gran Premio Internacional de Ciclismo Torres Vedras, los días 9 al 13 de julio.

El equipo Extremadura participara junto a otros 20 equipos de 7 corredores en esta prestigiosa prueba portuguesa que consta de 5 etapas, teniendo su jornada reina en la 3ª etapa, con final en alto en el conocido Montejunto.

También la 1ª etapa, con final en alto en el Parque Eólico de Carvoeira y plagada de repechos, marcará a corredores y equipos que lucharan por la general final.

La 2ª etapa es propicia para que dominen los equipos de los sprinters y la 4ª se asemeja a la 1ª, con final en Vimeiro en un duro repecho siendo ideal para las escapadas, puesto que en la anterior etapa es posible que las diferencias en la general permitan esta fuga.

La 5ª y última etapa es en el famoso y duro circuito de Torres Vedras, propia para que una escapada se juegue la etapa mientras los favoritos se vigilan unos intentando desbancar al líder y este intentando controlar con su equipo.

El Extremadura participa con este 7: Aitor Pérez, Jaume Rovira, Rodrigo García, Sergio Herrero, Ignacio Sarabia, Xabat Otxotorena y Angel Rodríguez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo