SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/07/2008.

Tour de Francia: Alejandro Valverde: “El maillot amarillo representa mucho para el equipo y para mí”


Tour de Francia: Alejandro Valverde: “El maillot amarillo representa mucho para el equipo y para mí”

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) mostraba toda su felicidad después de apuntarse la primera etapa del Tour de Francia y consecuentemente vestirse con el maillot amarillo, que tratará de “defender” en los próximos días aunque es consciente de que lo más importante es "llevarlo hasta París".

“Este maillot representa mucho para mí y para mi equipo, sobre todo. No carecía de confianza antes de hoy, pero ahora estoy todavía más seguro, esta victoria me da más confianza”, comentó en línea de meta.

Valverde tuvo palabras de agradecimiento para su equipo y particularmente para su compañero José Iván Gutiérrez. “Se pasa el tiempo protegiéndome, me ayuda a evitar las caídas y remontar el pelotón con seguridad, así como situarme bien de cara al final”, opinó.

El ciclista murciano explicó que desconocía la llegada, pero trató de “calcular la distancia y de mirar bien el terreno”. “Cuando ví la última curva, a trescientos metros de la línea, me dije que era el buen momento para atacar”, relató.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo