Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/07/2008.

Tour de Francia: Carlos Sastre: “Las sensaciones no son malas”


Tour de Francia: Carlos Sastre: “Las sensaciones no son malas”

El corredor abulense del CSC Team, Carlos Sastre, comentó tras la finalización de la segunda etapa del Tour de Francia, en la que entró a meta en la posición número 44, que sus sensaciones para la carrera “no son malas”, ya que a partir de mañana, se rodará “más tranquilo y organizado”.

“Las sensaciones no son malas y yo creo que ya a partir de mañana, la carrera empezará a tomar otra dirección, se rodará un poco más tranquilo y organizado”, observó.

Asimismo, Sastre reconoció que la etapa de hoy fue difícil y tuvo un plus de “peligrosidad” muy importante. “La segunda etapa ha sido de nuevo, una etapa nerviosa y muy rápida, en la que el aire de culo y de costado ha estado presente prácticamente en todo el recorrido y en la que la lluvia aunque ligeramente ha añadido un plus de peligrosidad”, apuntó.

El del CSC, que fue tercero en el Tour del año 2006, indicó que lo más positivo del día, fue que pasó un día más en la carrera “sin percances” y “sin perder tiempo”. “Sobre todo he evitado esas caídas tan peligrosas que ha habido en la parte final de la etapa”, concluyó Sastre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo