Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 07/07/2008.

Campagnolo Record de 11 velocidades, a prueba en el Tour de Francia


Campagnolo Record de 11 velocidades, a prueba en el Tour de Francia

En los últimos tres años Campagnolo desarrolló en secreto sus nuevos grupos de 11 velocidades y los hizo probar, como siempre, a corredores profesionales, pero esta vez lejos de los reflectores de las grandes carreras. Chorus 11, Record 11 y Super Record 11 tenían que ser una sorpresa, y así ha sido.

Los tres grupos son totalmente nuevos: de mejores prestaciones, más precisos, más rápidos, y con 11 velocidades. Ventajas innegables que se aprovecharán al máximo en la competición más importante: el Tour de Francia. Los tres grupos están diseñados para la competición. De hecho, las soluciones técnicas adoptadas son las mismas para Chorus, Record y Super Record. Lo que diferencia los tres grupos entre sí son los materiales empleados. Y lo que tienen en común es el objetivo: ganar.

Para demostrar lo que se acaba de describir, Campagnolo ha decidido proporcionar a sus campeones el segundo de los tres grupos de 11 velocidades: Record 11.

Los siete campeones que competirán con Record 11 son: Alessandro Ballan (Lampre), Stin Devolder (Quick Step), Laurent Lefèvre (Bouygues Telecom), Robbie McEwen (Silente-Lotto), Maxime Monfort (Cofidis), Oscar Pereiro (Caisse d´Epargne) y Manuel Quinzato (Liquigas).

Los siete campeones utilizarán un plato 53/39 con cassette 11-25 y 12-27.

Más información en www.campagnolo.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo