Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/07/2008.

El Contentpolis-Murcia preparado para el Trofeo Agostinho y la Vuelta a Madrid


El Contentpolis-Murcia preparado para el Trofeo Agostinho y la Vuelta a Madrid

La escuadra murciana zarpa para tierras lusas con un combinado de jóvenes y atrevidos corredores compuesto por Jorge Sánchez Pimienta, José Herrada, Javier Etxarri, Jesús Buendía, Rafael Rodríguez, Rubén Reig y José Carlos López, bajo las órdenes de Ginés García.

“Con unos ciclistas de este perfil, nuestro cometido será tratar de sorprender y lograr un triunfo parcial, ya que aspirar a la general es muy complicado”, comenta el ex ciclista profesional y ex seleccionador español de Barcelona ´92.

Diecisiete equipos disputarán el Trofeo Agostinho-GP Torres Vedras en Portugal, entre el 11 y el 15 de julio. El LA-MSS, equipo de Xavier Tondo, vencedor en 2007, no estará en la línea de salida.

El resto de la artillería pesada del Contentpolis-Murcia fija sus objetivos de triunfo en la XXII edición de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid, que se disputará del 18 al 20 de julio próximos, y que contará con un buen elenco de ciclistas nacionales, y, por primera vez en su historia, con equipos del UCI ProTour, lo que la dotará de mayor calidad, anunciaron los organizadores.

El grupo de favoritos está encabezado por Francisco Mancebo (Fercase-Por), Iñigo Landaluze (Euskaltel), Vladimir Karpets (Caisse d´Epargne), Héctor Guerra (Liberty), Rubén Plaza (Benfica) y los Contentpolis-Murcia Manuel Calvente, Manuel Vázquez, Julián Sánchez Pimienta y Adrián Palomares.

Completan el equipo murciano: Oleg Chuzda, Rafael Serrano, Alberto Rodríguez y Eloy Teruel.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo